Hoy ya no siento ningún tipo de propiedad cual propia. Nada me pertenece, y se que nada ni nadie, a nadie le perteneces, pero comprendo el entender de aquel que no cree igual. Vivo despreocupada brindando todo mi ser al servicio hace ya algunos meses. No siento atracción sexual por nadie, ya que veo a todz cual familia ~Hay amores que no voy a olvidar~ lo cual me sirve para entender al amor como tal. Hoy se amar, y amo a todo ser sin discriminación, de forma completa y desinteresada.
Hace ya varios meses que no consumo cadáveres, todo lo que hago es porque realmente creo que está acertado a mi actuar, y me muevo con una sonrisa, sin esforzarme por ello, simplemente soy feliz aceptando lo que vivo con paz.
Estoy en busca de la Libertad hace ya algún tiempo y soy consciente de ello, pero que es la Libertad no lo comprendo aún. Comprendo si muy bien que es lo que no es: la esclavitud no es Libertad. Quise escapar. Hace algunos meses que renuncio al empleo formal sea o no en relación de dependencia. Tengo absoluta fé que todo lo que necesite está a mi alcance, y es asombroso, mas no solo llega a mi lo que necesito, sinó también lo que quiero, por simple capricho ~Tomarme un Mate en Paz~
Hoy se cumplen algunos pares de años desde que mi Gran Hermano "El Pollito" salió del vientre materno. Él también está en busca de la libertad, y sabemos que solos debemos encontrarla, ya que un concepto tan abstracto en la sociedad, será largo de interpretar. Hoy él, Pollito es el único tipo de cadáver que se permite comer, lo cual es algo paradójico, y dificil de leer.
Sincrónica la casualidad me lleva a deparar el momento casual. Le compro de regalo a mi hermano "El Pollito" aquel Pollito que junto a sus hermanitos, en la pecera, lloraba por libertad. Fue la primera vez que conocí éste estraño lugar. Lo Cual llamó más mi atención ya que por mas de un año viví a pocos metros de aquél, mas antes no me taocaba ver. O Tal-vez no prefería ver. O mis ojo's estabvan vendados. O simplemente no Creia en la posibilidad del existir de ese Lugar.
Mucho no le gusto al Feliz Cumpleaniero recibir de regalo un cacho de responsabilidad, un ser vivo que alimentar, un chillón pollito al que cuidar, y menos un posible alimento al que no será capas de matar y carnear, para su gula alimentar. Pero lo aceptó, con la mejor onda que lo lleva siempre cual ave a volar. Solo por venir de mi parte podría jurar.
Me siento Libre, En Completa Plenitud. Por mi, Por el pollito (los dos) y por la humanidad que se ve representada en este acto de amor. Soy cociente de una operación que todos hicimos al dividirnos. Mi religión es seguir a mi corazón, porque entiendo como El Todo se maniFiesta en cada pequeño acto de amor que surge del espíritu del corazón.
Así de loca como estoy entiendo perfectamente que ~yo estoy al derecho, Dado vuelta estas vos~ Hace muy poco que incursiono en el arte de la Meditación, Aunque toda la vida buscamos conciencia y entendimiento del porqué y para qué, sin contar el cómo, o cuándo y donde, es el SER. Cada ser, Todo lo que nos rodea ¡como ser?
La técnica de Meditación que utilizo hasta hoy es algo muy occidental, llamado CONTROL MENTAL: Magia puesta a la orden del día
En un ratito todos se van, es un buen momento para meditar, estoy cansada del trajín social, y busco algo nuevo para probar. Hace 2500 años Gautama se sentó a meditar, buscando también el se liberar, en el lugar mas cómodo al que pudo alcanzar, siendo allí un natural paisaje digno de a cualquier boda iluminar. Esa no fue la suerte que en este sigo XX1 me toco disfrutar. Entonces me senté a meditar, en el piso mas alto del edificio cuyos dptos dan a la calle casi principal. Doy PLay al audio de Youtube que me invita a respirar, y la técnica mas sencilla estoy dispuesta a practicar.
Las distracciones dejan de significarme como tal, ahora son obstáculos que superar. Debo prestar atención a mi respiración, y solo a ella prestar atención. Todo sonido, pensamiento, grito o ruido ahora son iguales a nada para mi. 45 minutos de sentir mi respiración me propuse alcanzar. Entonces si me distraje un instante simplemente volví a empezar hasta la meta lograr.
Recién después de unos años, viendo la película Samsara, voy a entender que lo estoy viviendo en este instante es el Nirvana: Las palabras nunca podrían describir mejor que la película este maravilloso sentir. La liberación es liviana, perfecta, suave, tenue, simplemente libre. El tiempo no es tiempo, sino un eterno momento donde el limite del cuerpo deja ser, para que el ser sea un solo Ser.
No te bases en las palabras que imásGenes pretenden figurar, ya que nada de eso es tan real, no mas que un sueño que mas o menos recuerdas al despertar.
Estoy ahora flotando. Podría decir que todo es negro, pero no es así, el negro solo está por la infinita ausencia de luz, mantengo la concentración en la respiración, único síntoma humano que mantiene el momento. Veo Muchos "Budas" ascendiendo junto a mi. Su brillo es espectacular, Divino! Miles somos que subimos en este canal,
Frente al aquí, un puente de "cristal" solo compuesto por Luz plateada sin soportes ni final, se extiende hasta el infinito, donde paciente espera Tara, A quien Antes no nunca vi, ~La Musa es una sola Musa, no mas~ aunque su eternidad la hace infinita. Tanta luz ciega mi vici0n, ella es la misma perfección, y sus palabras resuenan para siempre en el espíritu del corazón.
Ella está parada, rodeada de flores que acompañan su música y danzar. El sutil movimiento de sus brazos y manos figuran el parecer de miles de ellos. Y su figura femenina es eternamente mas sensual que cualquier representación que se le pueda imaginar, Como la que dos semanas después por vez primera voy a poder en un museo apreciar.
-"Ahora tienes Conciencia de Buda, Debes actuar con responsabilidad" fueron las palabras que hoy al Ser un título otorgan Titulando también a este día primero de vida, de budeidad, final de un ciclo que ya será imposible regresar. Principio del existir colmado de perfecta Libertad, Concepto que aún debo interpretar.