todo se mueve por el viento

El sol, después de un segundo de alegría brillando, decide acostarse tras las verdes montañas, dejando sólo al rostro del rio que nunca para de alimentar el mar. Una sutil luz amarilla titila dejando brillos y estela en su volar.
Reflejado en el espejo del lago el lucero da lugar a despertar un total de 28 millones 343 mil doce estrellas. Las nubes estamos en ausencia hoy. Preocupación se vive en el valle, saben que tramamos tormenta hoy.
Abriéndose camino entre los Guardianes del monte un asustado conejillo escapa corriendo sin saber de qué.
Mis hermanos árboles empiezan su danza: desde el más antiguo Roble de lo alto hasta el recién nacido Sauce a orillas del agua dibujan una ola coreográfica agitando todas sus ramas y hojas en dirección al bajo.
Las relampagueantes luces en el horizonte son el pie para que empiece la orquesta: Música Somos desde que las chicas empiezan a cantar, los graves resuenan desdel cielo e infinitas melodías tarareadas por los rococó acompañan mi viejo contrabajo.
El ansiado momento está x llegar, pintamos el cielo, mientras el rostro humedecido de el dragón blanco yace reposando detrás de la cascada, con sus bigotes ya peinados.
Silencio. El solo de un valiente grillo acompaña la brisa fresca.
Silvan por el aire que es trazado diagonal, las diminutas bebas de cristal líquido al caer desde lo más profundo de mi.
Un beso de buenos días despierta los recién bañados pichones. El agua brillando refleja al abuelo sol que ingresa a recibir un nuevo Día. Alegría viste a esta hermosa mañana.

Destacadas

Los Fetihces Raros de la Profe

-"Estoy por escribir lo mas turbio que escribí hasta ahora" le cuento a la kumi por mensaje sentada incomoda en una silla de cartó...