Ayer Pensé
Me gustaría conocerte, pensaba ayer.
Desde que te vi aquella primera vez, a la distancia, con tu silueta sola en la profundidad de la noche, trenzas doradas de algodón y mirada perdida buscando algo, como pidiendo perdón.
Pero como puedo pensar en conocer a alguien más si todavía no termino de conocerme a mi misma. Me quedo pensando.
Soy consciente que soy y luego existo, y a veces pienso también, pero no demasiado, aunque me sienta bien pensar.
Ayer pensando me di cuenta que quiero conocerte. Pareces ser una persona sencilla, bondadosa y sensible.
No te preocupes por mis gustos, para tu información "no me importa que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo;
Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!"
Aunque la verdad es que no me pasa muy a menudo. Que intenten seducirme.
Generalmente soy yo la seductora, sin pretender nada, me sale natural. A todes nos gusta ser seducidas, y a mi gusta q te sientas a gusto.
Ayer pensando me obligo a encarar la situación, pero como? No soy capaz de decir nada coherente a una mujer tan hermosa.
Cada vez que lo intento solo logro una cabeza que marea, ojos tapándose entre los árboles, mis hombros se esconden detrás de las orejas y se me afina la voz mientras mi boca solo emite daaa.
Ella es importante, me dicta la voz que no para de susurrar, merece mucho más que simples monosílabos tituviantes. Frases con mayúsculas, desarrollo y punto final. O por lo menos puntos suspensivos que dejen un final abierto a lo que pueda suceder...