"Fuck Life!" Piensa mientras las luces encandilan y el público en un entorno casi familiar grita su nombre como si fueran miles.
Las respectivas madres están preocupadas por ambas vidas, por un lado hay un adulto que suda frío mientras ríe por no llorar lagrimas de alcohol, y por otro hay una criatura de cuatro semanas y media que todavía no aprende a reír y llora solo por necesidad.
Que le hable es lo que le recomiendan a ambas progenitoras aunque les resulta casi imposible por motivos muy distintos.
"Everything is spinning!" ¿A quien se le ocurre tomar tanto alcohol en su momento de brillar, cuando lleva semanas sin comer? Fuertes hedores se combinan con dulces perfumes a flores quemadas.
Casi una hora de fuertes delirios de conexión con la fuente divina es la forma de denigrarse frente las posibles 300 personas que lo aman sin entender muy bien porqué. Se sube el pantalón que ya dejaba asomar medio cachete blanco sin calzones. La sincronía se hace presente y mientras la joven mamá le canta a su bebé para hacerlo dormir, a kilómetros de allí el adulto en simultaneo canta la misma canción, pensando en su distante madre que tampoco se puede dormir.
Las señales del fin son evidentes para él, aunque nadie parece creerle, entre el yin y el yan ya no hay mucha distinción y todo está por terminar... o no.
Fuck Youuuu!!! No me importa nada! y salió buenísima! De nuevo! otra vez! la tocamos por segunda vez ésta noche.
¿El show termino? Solo quiero volver a mi habitación, ella me espera! piensa mientras mira sentado atónito desde el escenario.
Instantes después su amada fluye entre las venas de la vida y la muerte. El tiempo deja de ser lineal. Todo se estira y dilata mientras el gozo y la relajación se hacen eternos. ¿La tierra late en mi o soy yo latiendo con la tierra?
Disfruto un nuevo orgasmo genital mientras soy ella gimiendo de placer cuando sabe que está haciendo algo de lo que mañana se habrá arrepentido, también soy el observador y el acto sexual, y el observado que aunque mira, no ve. Un fulgor ilumina el vientre materno en el instante que el climax genera la vida.
Mi anciana madre ahora si, porfin está por dormirse, y ella si me ve cuando me aparezco a sus pies, lo noto en su mirada asustada que mira a través de mi ¿soy un fantasma? -"Luca! are you fine?" suelta ella llevando la mano del corazón a la boca entre sollozos. Le sonrío en un gesto inconsciente por dejarla en paz.
Mi cuerpo flaco y demacrado, todavía transpirado, yace frío en posición fetal. Su sonrisa ya no me contiene. Si, me morí. Aunque años mas tarde los graffitis lo sigan desmintiendo.
Que paz me genera este lugar! Ya no recuerdo cómo ni cuando pero si sé que ya programamos ésto, todo ésto, y estoy muy bien acá, el clima tibio es ideal, luz tenue rojiza, y éste rico, suave y divertido liquido que se escurre entre mis dedos mientras la madre y yo seguimos latiendo al ritmo de la música de la vida universal... Estoy muy bien acá! ya me puedo mover y patear, entonces la siento llorar a mamá desde su vientre y un despecho inunda mi ser ¿que significa esta presión? lloro también con mamá, bajo la lluvia, en total soledad. Ya no me quiere! El Cosmos Todo está llorando por mi culpa y la vida desde ahora es un desastre, y todo por mi culpa!
Que paz me genera este lugar! ya no importa que afuera se estén decidiendo si regalarme o matarme de nuevo, está todo planeado así. La panza de mamá está helada y tenemos hambre, pero igual estoy muy bien acá. ¿porque todo el mundo está tan alterado? ¿que importa que todavía no tenga papá? yo estoy muy bien acá, y todo será perfecto, todavía me acuerdo que es así. ¿Qué? ¿Cómo pasó tan rápido? ¿llegó la hora de Nacer?
AHHHHHHHHH
Huelo a la leche de mamá, abro los ojos y despierto. Despierto sonriendo, la vida recién empieza! poco a poco me empiezo al olvidar de ese dulce sueño. -"Ya se ríe, mi amor" suspira mamá, mientras deja su bebé de un mes y tres días en brazos de las cuidadoras de turno. En la radio suena "Mejor no Hablar de Ciertas Cosas" tras la voz de -"Luca no murió" y me largo a llorar.